viernes, 11 de diciembre de 2009

Prejuicios

es fácil aveces evaluar lo que ves, juzgar lo que escuchas
podría decir que merezco vivir, o que el debe morir
probablemente sea bueno dejar ya de reprimir
y poder salir de ves en cuando de las batallas y luchas

podría querer abrir la mente, decir que es bueno
podría matar y enviar personas al tortuoso cielo
podrías leer este y mil escritos, y decir lo peor
pero podrías sentir lo que yo al escribir con vigor?

juzgarte, juzgarme, juzgarnos, es como envidiar
aceptar al vagabundo sin preguntar, es armonizar
ver el interior de cada cuerpo, de cada par de ojos
tratar de entender todos esos llantos y despojos

entender verdaderamente el complejo ser que ves
sin decidir quien es mejor o peor, solo esta vez
dejar las jerarquías, adoptar la empatia
derramar como si fuera agua, esta filantropia

no se puede saber lo que es caer al precipicio
hasta que aproxima al suelo desde lo alto
pero se puede decir sin razonar, y hacer un juicio
sin saber el dolor del tormentoso y agonizante salto

1 comentario:

  1. Jejeje que me gusto mucho lo que escribiste en mi flog y lo que escribes asi en el tuyo, waaa ame asi tu video jejeje yo quiero tbm un video =( shale... Pues sabes que Te Quiero Mucho y me gusta verte asi de Feliz con mii mamá May jejeje a no veaa jejeje,, haayy el amuur jejej edaaa,, zaz puesz TQM!!!

    ResponderEliminar