jueves, 15 de octubre de 2009

Nada en realidad

Pues ayer tenia mucho sueño,

y con sueño y todo escribí esto.





no se me ocurre nada que rime o que quede

no pienso en algo que llegue y no puede

ser mas obvio este alertante caso de sueño

cuando el insomnio se apodera del dueño



de alguna mente con un cuerpo inepto

de algun dragon o algun tipo de insecto

cavando hoyos en esas locas trituraciones

sin ideas que bombardear o peces perforaciones



sin cuerdas que tocar o espinas que clavar

sin santos que adorar ni mujeres que llorar

sin besos que besar o labios palpitar

solos sin acordes que van de la mano capital



solo la migraña invadiendo mis neuronas

solo esa extraña compartiendo esta aurora

entramando una idea que puedo despejar

como la equis a la zeta en la caja de pandora



como es el cuerpo al dios supremo mesias

el alma subraya la mente de quien decias

que no iba a superar este caso de neurosis

que no iba a rimar este escrito, esta dosis



sintonizando mi mente con mi cama y deber

dormir para fuerza rellenar y soportar y ser

esperar otro dia, otro esperado loco amanecer

para estar contigo, conmigo, o desaparecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario